Fertilizante para PLANTAS VERDES está formulado específicamente para promover un crecimiento vigoroso y saludable en plantas de follaje. Su alto contenido en nitrógeno estimula el desarrollo de hojas verdes y brillantes, mientras que el equilibrio de nutrientes esenciales como el fósforo y el potasio fortalece las raíces y mejora la resistencia de las plantas. Ideal para todo tipo de plantas de interior y exterior que requieren un impulso adicional para mantener su verdor y vitalidad.
Dosificación: Abonar en agua de riego (regadora, por ejemplo): Disolver 1 tapón en 4 litros de agua y riega como habitualmente. Abonar vía foliar: En este caso, disolver ½ tapón en 4 litros de agua en una botella pulverizadora, agita y pulveriza sobre la planta. Te recomendamos no mojar las flores con la mezcla, podrías dañarlas.
Usos: Para abonar todo tipo de plantas verdes: dracena, spathiphyllum, potos, asplenium, monstrera, crotton, dieffembachia, ficus, bambú, esparraguera, filodendro, schefflera, sansevieria, helechos…
Contraindicaciones: No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.